Centro AVE FENIX
Centro AVE FENIX

Deja de fumar con sólo 1 sesión de Hipnosis Clínica.

   En el momento en que das una calada a un cigarrillo, la nicotina tarda menos de siete segundos en pasar al torrente sanguíneo, menos tiempo que la cocaína y la heroína.  La nicotina es la sustancia que causa adición a los fumadores, aunque no es el único componente químico nocivo que llevan los cigarrillos

   Un cigarrillo contiene más de 4000 sustancias químicas, de las cuales muchas todavía no se conocen.

   La nicotina es uno de los componentes químicos más adictivos que existen, siendo incluso más peligroso que el cannabis y la cocaína. Por culpa del tabaco mueren más  personas en todo el mundo que por cualquier otra droga.

   Hay personas que les preocupa subir a su coche con restos de barro en sus zapatos, y sin embargo,  “pagan” para meter en su organismo sustancias de alto poder nocivo.  Alguno de los componentes que tiene un cigarrillo, son  utilizados en los productos para fumigar, que usan  las empresas de control de plagas.

   La hipnosis ha ayudado a dejar de fumar a miles de personas en el mundo desde hace más de cuarenta años.

   Su eficacia reside en trabajar en la mente del paciente, en todos los aspectos que intervienen en la adición. De acuerdo a cada caso, se tratará  en lo cognitivo y conductual, corrigiendo, estimulando y fijando en el subconsciente, las nuevas pautas para llegar a ser una persona “Libre del tabaco en forma permanente”

   Un hecho ocurrido en el pasado, que haya tenido una importante cuota de emoción, queda grabado en el “archivo” de nuestra mente inconsciente, sin que lo estemos recordando permanentemente, pero surgirá cuando toquemos “el botón” del recuerdo de esa vivencia lejana. 

   Por ejemplo, si en aquel momento de ocurrir el hecho, sea negativo o positivo, se estaba escuchando un tema musical en particular, seguramente cada vez que volvamos  a oírlo, recordaremos automáticamente aquella vivencia, con lujo de detalles como si estuviera sucediendo en el presente, con toda la carga de emoción y sensibilidad del pasado.   La música en cuestión quedo anclada en el subconsciente. 

   En hipnoterapia, entre otras “herramientas terapéuticas”,  trabajamos permanentemente con “ANCLAJES” que permitirán sellar las necesarias nuevas  conductas,  para lograr el objetivo buscado.

  El único requisito indispensable  de la persona a tratar, es que debe tener la fuerte convicción de que desea dejar de fumar. De ser así en un 89 % de los casos, con una sola sesión, se lo consigue.

 

 

    Finalizada la sesión, cuya duración es de aproximadamente de 2 horas, se entrega al paciente material de apoyo, para reforzar los posteriores  21 días, que dura el llamado “mono”.

 

 

    Nuestro Centro ofrece una garantía anual, que consiste en que si en dicho período de tiempo, el paciente pretende volver a fumar, se le repite la terapia sin cargo.